Estás en: Noticias > Consejos > Cámaras desechables para bodas y celebraciones
Banner
Banner

Cámaras desechables para bodas y celebraciones

Colocar cámaras de fotos desechables en las mesas de tu boda para que tus invitados puedan hacer sus propias fotos durante el banquete es una idea divertida que se pone en práctica en muchas celebraciones.

De esta forma conseguirás no perderte detalle de todo lo que pasa el día de tu boda y guardarás un bonito recuerdo para enseñar a amigos y familiares. Sin duda conseguirás fotos originales, diferentes, desenfadadas y divertidas, que nada tendrán que ver con las que tengas en el álbum oficial.

Las cámaras desechables o de un sólo uso además de emplearse en celebraciones, bodas, comuniones o bautizos también son apropiadas para los niños o para llevártelas de viaje a lugares poco seguros, en los que no desees arriesgar tu cámara de fotos profesional.

camaras_desechables_bodas

Ventajas de las cámaras desechables

  • Resistentes, están pensadas para aguantar caídas o algún que otro golpe desde alturas de 1 metro y que sigan funcionando. En el artículo de la Revista Consumer se hizo la comprobación dejándolas caer desde esa altura hasta 6 veces seguidas y todas las marcas analizadas siguieron funcionando perfectamente.
  • Ligeras y compactas, están pensadas para llevar en el bolsillo o en un bolso, su peso ronda los 100 gramos.
  • Muy fáciles de usar, indicadas incluso para los niños.
  • Baratas y con muy buena relación calidad-precio.

Consulta nuestras ofertas en cámaras desechables para bodas y celebraciones.