¿Cómo hago mi pedido?
Puedes realizar tu pedido de tres formas diferentes:
A través de la página web, añadiendo cada producto que desees al carrito de compra.
Llamando al teléfono 629 476 673. Para pedidos grandes negociamos precios especiales por teléfono.
Si lo prefieres deja tu teléfono en el apartado de contacto y nosotros te llamamos.
¿Es necesario un pedido mínimo?
No, servimos pedidos pequeños y grandes.
Vendemos a particulares, profesionales y tiendas.
Para pedidos grandes negociamos precios especiales.
¿Cómo puedo obtener descuentos?
Tendrás descuentos especiales en pedidos superiores a:
100 blister de pilas alcalinas
10 pilas de litio
30 blister de pilas recargables
Estos descuentos se negociarán por teléfono o correo electrónico. No se aplican a través del carrito de compra.
¿Cómo puedo obtener portes gratis?
Tendrás portes gratuitos en pedidos superiores a 100 euros (IVA NO incluído).
¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?
Recibirás tu pedido en un plazo de 24 a 48 horas.
¿Qué formas de pago hay?
En Pilanet puedes pagar por transferencia bancaria, tarjeta o contrareembolso
Pago por transferencia bancaria
1. Realizas tu pedido.
2. Te enviamos por correo electrónico una factura proforma con el precio final del pedido, incluidos IVA y portes.
3. Realizas el pago en el número de cuenta indicado.
4. Recibes tu pedido en un plazo de 24 a 48 horas.
Pago con tarjeta bancaria (Visa o MastercCard)
1. Realizas tu pedido.
2. Nuestra página te redirige a la plataforma segura de la entidad bancaria que se encargará de realizar y verificar la transacción con todas las garantía para tí.
3. El pago queda verificado de forma correcta.
4. Recibes tu pedido en un plazo de 24 a 48 horas.
Pago contrareembolso
1. Realizas tu pedido.
2. Te enviamos por correo electrónico una factura proforma con el precio final del pedido, incluidos IVA y portes.
3. Nos envías un mensaje a indicándonos que aceptas el pedido y el número del mismo.
4. Recibes tu pedido y la factura en un plazo de 24 a 48 horas.
Este método de pago supone un coste de gestión del 4% del valor del pedido con un importe mínimo de 2€ que será incluido en la factura en caso de seleccionarlo como método de pago.
¿El precio incluye IVA y portes?
Los precios de venta no incluyen IVA.
El IVA se aplicará en la factura, en el momento de emitirla.
Tampoco incluyen el precio de los portes que son 6 €.
¿Tengo garantía si recibo un producto defectuoso?
Nuestras pilas y el resto de productos son de la máxima calidad y trabajamos con marcas conocidas.
Si recibes algún producto defectuoso te lo cambiamos inmediatamente por otro, con todas las garantías. Sólo tienes que ponerte en contacto con Pilanet por teléfono o correo electrónico.
¿Cuál es el plazo de devolución?
Si no estás satisfecho con tu compra tienes un plazo de devolución de 15 días.
Los gastos de envío para la devolución de productos correrán por tu cuenta.